barra head

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

ANNA KOURNIKOVA PUEDE SER UNA DE LAS TENISTAS PROFESIONALES MÁS CONOCIDAS DE LA HISTORIA RECIENTE, PERO SU ESTATUS DE ESTRELLA NO LE IMPIDE LUCIR LOOKS SIN MAQUILLAJE

Anna Kournikova puede ser una de las tenistas profesionales más conocidas de la historia reciente, pero su estatus de estrella no le impide lucir looks sin maquillaje. Aunque no es extraña a asistir a eventos de alfombra roja, hacer apariciones en televisión o lucir una ligera cantidad de maquillaje en la cancha, la cuenta de Instagram de la atleta retirada sugiere que parece preferir un rostro desnudo. Kournikova no publica a menudo en las redes sociales, pero cuando lo hace, es muy probable que se trate de un momento de su vida en el que luce su larga melena rubia recogida en una coleta alta y su piel luce increíblemente uniforme y radiante, sin una pizca de maquillaje.

Kournikova es bastante estratégica con sus prácticas de higiene facial, y ha descubierto la combinación adecuada de productos para su rutina diaria de cuidado de la piel. Como declaró a Elle: "Pasé por una fase en mis 20 años en la que lo probaba todo. Me salían brotes como locos. Entonces me informé". Ahora usa SPF a diario, incorpora regularmente la exfoliación a su rutina y utiliza cremas antibolsas cuando viaja. La estrella del tenis añade que prefiere utilizar cremas hidratantes con color a la base de maquillaje y que, cuando se maquilla, sólo usa cosméticos sin aceite. Con un enfoque tan táctico para mantener su piel con el mejor aspecto, no es de extrañar que la siempre despampanante Anna Kournikova se muestre despreocupada a la hora de mostrar su aspecto natural.

Mantuvo su rostro desnudo durante un largo vuelo

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

Anna Kournikova visitó Italia en mayo de 2019, y antes de abordar su vuelo de regreso a casa, tomó una foto sin maquillaje en el aeropuerto. El post de Instagram la mostró sonriendo y sosteniendo un signo de paz mientras se encaramaba casualmente en un carrito rodante que sostenía su equipaje Louis Vuitton. La atleta retirada llevaba unas grandes gafas de sol negras que ocultaban parte de su rostro, pero su piel sin base de maquillaje parecía brillante e hidratada. Además de su rostro desnudo, llevaba una coleta alta, pantalones de chándal negros, una sudadera con cremallera a juego y un pañuelo blanco y negro con estampado de estrellas. Completó su elegante atuendo de aeropuerto con zapatillas de tenis blancas y un bolso de charol negro con estampado de cocodrilo.

Anna Kournikova no se vistió de glamour para pasar un día en barco con su cachorro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

En enero de 2018, Anna Kournikova compartió un dulce vídeo en Instagram de ella y su perro tomando el sol en un barco. El clip, de estilo selfie, mostraba a la estrella del tenis con el brazo alrededor de su cachorro color chocolate mientras sonreía a la cámara, con la piel brillando al sol. En cuanto al maquillaje, Kournikova parecía no llevar ni una puntada; como mucho, la estrella del tenis probablemente sólo llevaba una capa de protector solar. Llevaba una larga melena rubia recogida en un moño alto, gafas de sol Ray-Ban plateadas de aviador, una chaqueta deportiva negra con cremallera, pendientes de diamantes y un collar plateado con una estrella negra.

A Anna Kournikova le encanta un selfie en barco sin filtro

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

Según un post de Instagram de diciembre de 2017, Anna Kournikova pasó el invierno en Miami, Florida. Subtitulado con los hashtags "#miamiwinter" y "nofilterneed", la retirada estrella del tenis posó para un selfie sin maquillaje en un barco con la costa de Miami a sus espaldas. La melena dorada de Kournikova estaba recogida en su característica coleta alta, y los cabellos que enmarcaban su rostro ondeaban con la brisa de Florida. Llevaba un par de gafas de aviador Ray-Ban con cristales negros y montura de alambre dorado, y su piel desnuda lucía dorada, suave y elástica. Las mejillas de Kournikova lucieron un bonito rubor rosado natural y lució unas cejas sin producto. Además de las gafas de sol, la madre de tres hijos lució unos pendientes de diamantes y un cortavientos negro con el nombre de su marido bordado en la parte delantera.

La estrella del tenis no necesita maquillaje en el paraíso

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

Aunque Anna Kournikova vive una vida lujosa, parece que le gusta mantener la calma cuando llega a alta mar. En agosto de 2017, la ex tenista profesional se hizo un selfie con la cara totalmente desnuda y un poco de agua azul brillante. Publicó la foto sin maquillaje en Instagram con la leyenda: "Otro día en #paradise #grateful". En la foto, Kournikova sonríe a la cámara con un par de gafas de sol negras de gran tamaño. Su piel estaba suave y bronceada, y su tez era asombrosamente uniforme. Tanto sus cejas como su melena rubia parecían blanqueadas por el sol, y recogió sus ondas playeras en una coleta alta. También llevaba un bikini blanco, un collar de turquesas y pendientes de diamantes.

Celebró su cumpleaños sin maquillaje

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

En 2017, Anna Kournikova celebró su 36 cumpleaños subiéndose a un avión. El día después de su cumpleaños, la ex atleta compartió una foto de aeropuerto con la cara fresca en Instagram y escribió: "Gracias a todos por sus mejores deseos de cumpleaños #bestbirthdayever #luckygirl #birthdaytravels". De pie junto a su equipaje y sosteniendo un signo de la paz, Kournikova lució su habitual coleta alta despeinada y aviadores Ray-Ban. Aunque no llevaba base de maquillaje, su tez parecía inmaculada y su piel aterciopelada. Los labios hidratados de Kournikova adquirieron un tono nude rosado, y sus mejillas aparecieron ligeramente sonrosadas. El atuendo de la estrella del tenis en el aeropuerto incluía unos leggings negros, una túnica verde oliva, un cárdigan negro, botas de combate negras, un bolso cruzado acolchado negro con una correa de cadena y diversas joyas doradas.

Anna Kournikova deja que su piel se impregne del aire del mar

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

Con una vista panorámica del océano a sus espaldas, Anna Kournikova posó para una juguetona foto de Instagram en abril de 2017. Esta imagen, que fue tomada pocos meses antes de que Kournikova diera la bienvenida a dos de sus tres hijos, muestra a la ex entrenadora de "Biggest Loser" soplando besos a la cámara mientras luce despreocupada y relajada. Su piel resplandecía, y sus mejillas y labios irradiaban un tono sonrosado. Sus cejas arenosas asomaban ligeramente por encima de sus enormes gafas de sol de ojo de gato, y sus mechones dorados ondeaban suavemente a su alrededor recogidos en una coleta alta. El atuendo de Kournikova era una mezcla de desenfado y glamour. Llevaba un top blanco de tirantes, un collar cruzado de plata, varios anillos de plata, varias pulseras y un par de pendientes de diamantes.

Otro dulce momento sin maquillaje con un perro

View this post on Instagram

Apost shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

En febrero de 2017, Anna Kournikova tuvo otra cita perruna en barco, esta vez el Día de San Valentín. Compartió un breve clip de la salida al mar en su Instagram, pero en lugar de su cachorro de chocolate a su lado, Kournikova se grabó a sí misma y a un pastor alemán. Sentada codo con codo en la proa de la embarcación, la ex atleta se inclinó para recibir besos del perro, que le correspondió dándole unos cuantos lametones en la barbilla. El sol bañaba a Kournikova, iluminando su bronceada piel. Sus gafas de sol negras le cubrían gran parte de la cara, pero su sonrisa sonrosada y de labios cerrados estaba a la vista. Además de las gafas, Kournikova llevaba el pelo rubio recogido en una coleta alta, tachuelas de diamantes en las orejas y una chaqueta de chándal Adidas negra que la protegía del viento.

Anna Kournikova prefiere un look de entrenamiento de bajo mantenimiento

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

Mientras que muchos famosos rehúyen compartir fotos "no estéticas", Anna Kournikova demostró que no tiene reparos en mantenerlo súper real con este selfie de entrenamiento de septiembre de 2016. La estrella del tenis sonrió a la cámara y tomó una foto borrosa pero encantadora mostrando la mitad de su cara. La piel desnuda de Kournikova lucía resplandeciente, sus ojos estaban libres de rímel y sus cejas enmarcaban su rostro sin la ayuda de trazos de lápiz cosmético. Llevaba el pelo recogido en un moño desordenado, un sujetador deportivo negro y auriculares negros. Kournikova subtituló descaradamente el post de Instagram: "#iseeyou #positivevibes #joy #workouttime". Mientras que algunas celebridades pueden ser irreconocibles sin maquillaje, la estrella del tenis se ve muy ella misma con o sin glamour completo.

Anna Kournikova es una hermana solidaria y sin maquillaje

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

El hermano menor de Anna Kournikova, Allan Kournikova, es un golfista juvenil ganador de campeonatos. Mientras él competía en las categorías inferiores, ella le apoyaba en sus salidas, como la que aparece en este post de Instagram de diciembre de 2015. En la foto, la tenista profesional sonríe junto a su hermano mientras se pone en cuclillas con el brazo alrededor de sus hombros. La tierna foto familiar demuestra que Anna lleva años luciendo su look natural y deportivo; sus largos mechones rubios estaban apartados de su cara en una coleta alta, un gran par de gafas de aviador con montura plateada se posaban en su nariz, y su cutis liso parecía estar libre de cualquier cosmético. Las cejas de Anna eran de un rubio más oscuro, quizá por haber pasado menos tiempo al sol ese invierno, pero sus mejillas y labios estaban sonrosados como de costumbre. La ganadora del Grand Slam llevaba una camiseta negra, un cortavientos negro y un reloj de pulsera con una correa negra. En su pie de foto, Anna utilizó varios hashtags, entre ellos "#goallan" y #babybrother".

Otro look fresco en un barco

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

Anna Kournikova es aficionada a los barcos desde hace mucho tiempo, y este post de Instagram de julio de 2015 lo demuestra. La deportista posó para un selfie en la popa de un barco, mostrando una costa salpicada de palmeras detrás de ella. Su piel desnuda estaba muy bronceada, y una mancha de pecas asomaba por su nariz y sus mejillas, que también tenían un brillo cálido. Al igual que su bronceada piel, los labios de Kournikova tenían un tono rosa más intenso. Llevaba un look informal, manteniendo su estética deportiva con una camiseta de tirantes blanca, una visera negra y unas gafas de sol negras de gran tamaño. En esta ocasión, la tenista lució su habitual coleta rubia trenzada y lució un ornamentado collar de cruces y pendientes de diamantes.

Anna Kournikova lo mantuvo informal con pijamas y un cachorro

Los mejores looks sin maquillaje de Anna Kournikova

En septiembre de 2014, Anna Kournikova compartió una adorable foto en Instagram. En la instantánea, la estrella del tenis posaba con uno de sus perros, que por aquel entonces era un cachorro. Kournikova acunaba al perro y sonreía mientras vestía una bata blanca con cerezas impresas en el material de felpa. La foto parecía tomada por la noche, y el rostro de la atleta estaba libre de maquillaje antes de acostarse. Como de costumbre, su piel lucía fresca y sus ojos brillantes estaban enmarcados por unas cejas naturalmente arqueadas. Kournikova llevaba el pelo recogido y despeinado, con un flequillo peinado hacia un lado que enmarcaba su rostro y colgaba sobre un ojo. El pie de foto decía: "#TBT de no hace tanto tiempo... cuando mi bebé era el #cachorro más mono y ahora es enorme y adorable". Si hay una forma de romper Internet con una foto sin maquillaje, es mostrando un adorable perrito a la cámara.

Categorías:

¿Te gusta? ¡Puntúalo!

8 votos

Noticias relacionadas